Las estadísticas demuestran que, incluso cuando se utiliza el coche para el trayecto casa-trabajo-casa, una persona pasa unas 1.000 horas al año al volante. Naturalmente, cuando viajamos, a menudo queremos tomar un tentempié, beber agua o consumir suficiente nicotina. Hoy te contamos si puedes utilizar tu dispositivo de tabaco calentado glo™ en el coche.
Tecnología y comodidad
Cuando hablamos de fumar en el coche, inmediatamente nos viene a la mente una asociación repulsiva: el olor desagradable. Se pega a la tapicería y a los asientos y acompaña al conductor y a los pasajeros durante mucho tiempo.
Otra molestia es la ceniza. Cuando se conduce un coche, no es buena idea distraerse constantemente buscando un cenicero o tirando residuos por la ventanilla.
Sin embargo, todos estos inconvenientes desaparecen con los calentadores de tabaco. Te contamos por qué:
- Los dispositivos glo™ de tabaco calentado no producen cenizas* porque no hay combustión.
- El tabaco se calienta a una temperatura de 240+5°C (o hasta 300°C en el modo Boost de la línea pro), revelando el sabor sin humo**, por lo que no tendrás que preocuparte de que el mismo se adhiera al interior del coche.
- Además, el dispositivo produce muchos menos olores desagradables***, lo que hace que fumar sea más cómodo para ti y para otros incluso en un lugar pequeño.
Accesorios para tu dispositivo glo™ de tabaco calentado
En nuestra web contamos con accesorios para tu dispositivo de calentamiento de tabaco glo™ que facilitan el uso diario.
- Fundas para dispositivo: En glo™ te ofrecemos prácticas fundas que protegen el dispositivo de la suciedad y los golpes. Además, estas fundas son una manera ideal de darle un toque único a tu dispositivo para que tengas una experiencia de tabaco calentado personalizada. Actualmente puedes comprar una funda para tu glo™ fabricada con distintos materiales, entre ellos silicona, textiles a base de polímeros y cuero a base de polímeros.
- Cepillo de limpieza: esta escobilla de limpieza está diseñada para mantener los calentadores de tabaco limpios después de varias sesiones de uso. Idealmente, debes limpiar tu glo™ con el cepillo luego de 20 sesiones para asegurar el funcionamiento óptimo del dispositivo.
- Cable USB: todos los dispositivos glo™ vienen con un cable USB adecuado para la carga. Sin embargo, hay usuarios que prefieren tener más de un cable para poder llevar uno consigo todo el tiempo. Ya sea porque extraviaste el cable que venía con tu glo™, o simplemente quieres tener varios cables para asegurar la carga donde sea, este accesorio está disponible en nuestra página web.