Cancelar

Envío gratuito
5€ por registrar tu dispositivo.
Volver
TIPS
27 Agosto 2022
TIPS
27 Agosto 2022

El mundo del tabaco, sin combustión

TIPS

27 Agosto 2022

COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

No es necesario un encendedor

Los cigarrillos electrónicos (e-cigs) y los productos para calentar el tabaco, como glo™ HYPER, funcionan sin quemar el tabaco. Se trata de una diferencia fundamental con respecto a los cigarrillos tradicionales pero que se aborda de manera distinta en unos y otros.

¿Tabaco calentado o vapor?

Por un lado, los cigarrillos electrónicos funcionan por inhalación del vapor obtenido al calentar una solución acuosa que contiene glicol, glicerina, sustancias aromáticas y, a veces, cantidades reducidas de nicotina.

En cambio, los productos de tabaco calentado como glo™ HYPER usan la calefacción y no la combustión del tabaco. ¿Cómo? Calentando los sticks para generar un aerosol que contiene nicotina. Así disfrutas de una experiencia más cercana a la de un cigarrillo tradicional.

glo™ HYPER, una nueva evolución

Que no haya combustión es la característica que ha estado en el centro del proceso de creación del nuevo glo™ HYPER, un dispositivo tecnológicamente avanzado diseñado para garantizar todo el sabor del tabaco calentado.

El sistema utiliza una tecnología de inducción térmica patentada, tan rápida como eficiente, que genera un aerosol al calentar el tabaco hasta 260°C sin quemarlo. El resultado es una experiencia similar a los cigarrillos tradicionales con menos olor* en los dedos y el pelo, menos molestias para quienes te rodean y cero cenizas. En definitiva, una alternativa perfecta a los cigarrillos*.

glo™ HYPER también está equipado con la función exclusiva boost que te brinda la posibilidad de optar entre dos intensidades de uso diferentes. La personalización se completa eligiendo entre los diferentes sticks Neo disponibles.

Además, hay que añadir el estilo único y refinado de glo™ HYPER: su superficie ergonómica, su acabado premium y su gama de colores.

¡Descubre la experiencia del tabaco calentado y personalízala con glo™ HYPER!


COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

ARTÍCULOS DESTACADOS

VER TODO
Blog | Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión | glo™ España

16 Abril 2024

Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión

Un estudio publicado por la Biblioteca Cochrane compara los efectos del tabaco calentado vs los cigarrillos tradicionales en fumadores. Descubre los resultados aquí.

LEER MÁS

Blog | Calentadores de Tabaco vs Cigarrillos Electrónicos  | glo™ España

09 Abril 2024

Calentadores de tabaco vs cigarrillos electrónicos: Diferencias

¿Buscas una alternativa al tabaco tradicional? Conoce las diferencias entre los calentadores de tabaco y los cigarrillos electrónicos y descubre cuál se adapta a ti.

LEER MÁS

Blog | El tabaco calentado sabe diferente | glo™ España

14 Marzo 2024

El tabaco calentado sabe diferente

Al consumir sticks de tabaco calentado, los usuarios pueden percibir que el sabor es distinto al de los cigarrillos convencionales y preguntarse la razón detrás de esto.

LEER MÁS

Visa Mastercard Paypal
chat Chat