Cancelar

Envío gratuito
5€ por registrar tu dispositivo.
Volver
TIPS
27 Agosto 2022
TIPS
27 Agosto 2022

Con los productos para tabaco calentado no se genera humo

TIPS

27 Agosto 2022

COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

Hoy en día, existen muchas alternativas a los cigarrillos convencionales. Para los consumidores adultos de tabaco que no tienen intención de dejar de fumar, una opción es pasarse a los productos para tabaco calentado.

Estos productos son similares a los cigarrillos en tanto que siguen usando tabaco. Sin embargo, se diferencian de los cigarrillos en que calientan el tabaco en lugar de quemarlo. Esto hace que se forme un aerosol de tabaco, en lugar del humo de cigarrillo, que el usuario inhala.

Esta diferencia crucial hace que los productos para tabaco calentado, cuando el cambio es definitivo, presentan un potencial riesgo reducido en comparación con los cigarrillos. Aunque el uso de producto para tabaco calentado no están exentos de riesgo y son adictivos, las pruebas de los aerosoles de tabaco calentado revelan que el hecho de calentarlos en lugar de quemarlos puede dar lugar a una drástica reducción de sustancias tóxicas (hasta aproximadamente un 90 %–95 %) en comparación con un cigarrillo convencional. Al no haber subproductos de la combustión en los productos de tabaco calentado, las pruebas de laboratorio también sugieren que los aerosoles de los productos de tabaco calentado pueden tener menos actividad biológica que el humo de cigarrillo, lo que a su vez sugiere un potencial de riesgo reducido.

Además, al no producirse humo, no hay absorción pasiva de humo y, gracias al diseño cerrado de estos dispositivos y a sus temperaturas de funcionamiento comparativamente más bajas, el producto no arde entre caladas, lo que causa un impacto mucho menor en el aire circundante que el humo de los cigarrillos.

También se ha demostrado que el uso de productos para tabaco calentado puede reducir las manchas de los dientes y la cantidad de manchas en las paredes en comparación con el consumo de cigarrillos.


COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

ARTÍCULOS DESTACADOS

VER TODO
Blog | Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión | glo™ España

16 Abril 2024

Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión

Un estudio publicado por la Biblioteca Cochrane compara los efectos del tabaco calentado vs los cigarrillos tradicionales en fumadores. Descubre los resultados aquí.

LEER MÁS

Blog | Calentadores de Tabaco vs Cigarrillos Electrónicos  | glo™ España

09 Abril 2024

Calentadores de tabaco vs cigarrillos electrónicos: Diferencias

¿Buscas una alternativa al tabaco tradicional? Conoce las diferencias entre los calentadores de tabaco y los cigarrillos electrónicos y descubre cuál se adapta a ti.

LEER MÁS

Blog | El tabaco calentado sabe diferente | glo™ España

14 Marzo 2024

El tabaco calentado sabe diferente

Al consumir sticks de tabaco calentado, los usuarios pueden percibir que el sabor es distinto al de los cigarrillos convencionales y preguntarse la razón detrás de esto.

LEER MÁS

Visa Mastercard Paypal
chat Chat