glo™ ofrece dispositivos electrónicos para calentar tabaco con una innovadora tecnología que garantiza que el tabaco se caliente sin quemarlo. Los dispositivos de tabaco calentado glo™ garantizan una experiencia similar a los cigarrillos tradicionales, pero sin combustión. Una mejor alternativa al cigarrillo*. Sin humo, sin ceniza y con menos olor*.
glo™ es un dispositivo electrónico para calentar tabaco que calienta sticks de tabaco o sticks a base de hierbas a una temperatura adecuada para que no lleguen a quemarse. Al no producirse combustión, este calentador de tabaco no genera humo, sino un aerosol de tabaco.
Cuando el dispositivo electrónico para calentar tabaco de glo™ está cargado, se introduce un stick. Con solo pulsar un botón, comienza el proceso de calentamiento, en el que el stick no se quema, sino que se calienta a una temperatura lo suficientemente alta para generar un aerosol que contiene nicotina.
A diferencia de los cigarrillos tradicionales, el tabaco calentado nunca llega a quemarse, es decir, que se calienta sin llegar nunca a la combustión. Una mejor alternativa a los cigarrillos*, glo™ calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Genera un aerosol de tabaco, menos olor y no produce ceniza*.
*Este producto no está libre de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.
El calentador de tabaco glo™ calienta el tabaco a una temperatura más baja que cuando se quema un cigarrillo convencional.
Las ventajas:
Más información sobre por qué glo™ es una alternativa a fumar tabaco tradicional.
*Este producto no está libre de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva. Comparación del humo de un cigarrillo de referencia científica estándar (aproximadamente 9 mg de alquitrán) y las emisiones de glo™, en términos del promedio de los 9 componentes dañinos que la Organización Mundial de la Salud recomienda reducir en el humo del cigarrillo.
**En comparación con un cigarrillo al fumarlo. Este producto no está libre de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.
*** glo™ calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Genera un aerosol de tabaco, menos olor y sin cenizas en comparación a un cigarrillo cuando se fuma. Este producto no está libre de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.
Para cargar tu dispositivo electrónico para calentar tabaco, conecta el cable incluido y enchúfalo a un puerto USB-C. glo™ hyper PRO tarda aproximadamente 90 minutos en alcanzar una carga completa*, y una sola carga puede ofrecerte hasta 20 sesiones**.
*Basado en pruebas de laboratorio con un dispositivo completamente cargado, y puede variar según el comportamiento de uso de cada individuo y la temperatura del lugar.
**Basado en pruebas de laboratorio con un dispositivo completamente cargado, y puede variar según el comportamiento de uso de cada individuo.
Al comprar un dispositivo electrónico para calentar tabaco glo™, recibirás el calentador de tabaco glo™ que hayas elegido, un cepillo de limpieza, un cable cargador USB-C y el manual de instrucciones.
Los sticks de tabaco diseñados para los dispositivos de tabaco calentado glo™ tienen sabor a tabaco real y contienen nicotina. Los nuevos sticks veo™ libres de tabaco* a base de hierbas son una nueva alternativa de productos de nicotina con sabores mentolados y frutales.
* Este producto está hecho de Rooibos, un sustrato de origen vegetal con nicotina añadida. Está destinado a ser calentado sin combustión. La nicotina es una sustancia adictiva. Este producto no está libre de riesgos.
Si quieres comprar nuestros dispositivos electrónicos para calentar tabaco, entra en nuestra tienda online en discoverglo.es o encuentra tu estanco más cercano en nuestro localizador de puntos de venta.
COMPRA glo™ HYPER PRO