Cancelar

Envío gratuito
5€ por registrar tu dispositivo.
Volver
TIPS
27 Agosto 2022
TIPS
27 Agosto 2022

Prueba una alternativa mejor

TIPS

27 Agosto 2022

COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

¿No tiene la intención de dejar de fumar? ¿Pero quiere una mejor opción de nicotina? Para los fumadores que no tienen intención de dejar de fumar pero quieren explorar otras opciones de nicotina, hay una serie de alternativas a los cigarrillos. Infórmese sobre cómo cambiar a los productos para tabaco calentado y qué puede esperar. Es probable que le asalten numerosas preguntas sobre esta alternativa al cigarrillo. Pero no se preocupe: el cambio a un dispositivo para tabaco calentado conlleva cierta incertidumbre, al igual que ocurre en todo nuevo comienzo, y vamos a responder a sus preguntas.

La mejor alternativa a fumar es “dejar de fumar”

Los productos para tabaco calentado y el dispositivo glo™ no son productos sanitarios para dejar de fumar y no se comercializan como tales. Si le preocupan los efectos del tabaco en su salud, la mejor opción es dejar de fumar por completo. Si no fuma, no empiece a hacerlo. El cambio a los productos para calentar el tabaco no es una alternativa a dejar de fumar por completo. Sin embargo, para aquellos fumadores que han decidido que no [quieren] [tienen intención de] dejar de fumar, cambiar completamente a los productos para tabaco calentado puede ser una alternativa a los cigarrillos.

Dejar de fumar

Numerosos organismos públicos de sanidad han dejado claro que, si desea dejar de fumar o reducir el consumo de cigarrillos, el primer paso es tomar la decisión consciente de hacerlo

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Ciudadanos - Protección de la salud - Ayuda para dejar de fumar (mscbs.gob.es) Cuando se trata de dejar de fumar, la fuerza de voluntad es un factor clave. Para obtener más información sobre cómo dejar de fumar, incluidas las ayudas para dejar de fumar, como los chicles de nicotina y los parches de nicotina, visite Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Ciudadanos - Protección de la salud - Ayuda para dejar de fumar (mscbs.gob.es). ¿El cambio a los dispositivos para tabaco calentado le ayudará a dejar de fumar?

glo™ no es un dispositivo para dejar de fumar ni está concebido para ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Puede obtener más información sobre ayudas y dispositivos para dejar de fumar aquí Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Ciudadanos - Protección de la salud - Ayuda para dejar de fumar (mscbs.gob.es). Sin embargo, si no está buscando dejar de fumar, sino simplemente encontrar una alternativa a los cigarrillos glo™ podría ser la solución para usted.

Si no deja de fumar, qué puede esperar al cambiar a un dispositivo para tabaco calentado

Los dispositivos para tabaco calentado como glo™ no producen humo, sino que producen un aerosol que contiene nicotina y pueden utilizarse como alternativas a los cigarrillos. Al calentar el tabaco en lugar de quemarlo como en los cigarrillos convencionales, se reduce significativamente la formación de sustancias nocivas asociadas a la combustión a altas temperaturas. Nuestro dispositivo para tabaco calentado utiliza un dispositivo que funciona con pilas para calentar las unidades de tabaco, que llamamos unidades de tabaco neo™. El dispositivo calienta el tabaco a unos 270 °C. Por lo tanto, no hay combustión con los dispositivos para tabaco calentado como glo™. El resultado es un aerosol que contiene nicotina, pero no humo. Al calentar en lugar de quemar tabaco, se produce aproximadamente un 90–95 % menos de sustancias tóxicas* en comparación con un cigarrillo convencional.

El funcionamiento de los dispositivos para tabaco calentado puede parecerle desconocido. Pero se acostumbrará en seguida a manejar su alternativa al cigarrillo. En primer lugar, es importante mantener la batería bien cargada antes de usarla. Puede llevarse el cable de carga para asegurarse de que no se quedará sin batería.

¿Nueva alternativa al cigarrillo, viejos hábitos?

*El uso de productos para tabaco calentado, incluido glo™, no están exentos de riesgos y son adictivos. Esta es una comparación entre el humo del tabaco quemado de un cigarrillo estándar 3R4F como referencia (con unos 9 mg de alquitrán) y el vapor del tabaco calentado de glo™, relacionado con los 9 tipos de componentes nocivos que la Organización Mundial de la Salud recomienda reducir en el humo de cigarrillo.


COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

ARTÍCULOS DESTACADOS

VER TODO
Blog | Cómo activar el modo Boost en tu calentador de tabaco | glo™ España

21 Febrero 2024

¿Cómo activo el modo Boost en mis dispositivos glo™?

Los dispositivos glo#8482; son modernos dispositivos de tabaco calentado que te permiten consumir nicotina sin humo de cigarrillo* y sin quemarse**

LEER MÁS

glo™ HYPER AIR premio ganador | glo™ España

11 Diciembre 2023

HYPER AIR: premio ganador al mejor diseño

En el mundo del tabaco calentado hay un producto que ha conseguido destacar por su innovación y su excepcional diseño: glo™ HYPER AIR.

LEER MÁS

Mario Vaquerizo te lo cuenta todo | glo™ España

27 Agosto 2022

Mario Vaquerizo te lo cuenta todo

¿Cuál es la diferencia entre el tabaco calentado y los cigarrillos tradicionales? ¿Es complicado empezar a usar glo™? ¿Es glo™ un vapeador? ¿Cabe glo hyper+ en tu bolsillo?

LEER MÁS

Visa Mastercard Paypal