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26 Febrero 2024
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¿Por qué no debes desmontar tu dispositivo glo™?

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Imagina que notas que tu dispositivo de tabaco calentado glo™ no funciona como debería, en este caso, puedes tener la tentación de repararlo tú mismo o aprender a desmontarlo para revisar sus partes. A continuación te explicamos por qué no debes desmontar o desarmar tu calentador de tabaco y qué hacer en caso de experimentar una falla.

La mayoría de los problemas que pueden ocurrirle a tu dispositivo pueden resolverse consultando el manual de usuario que acompaña a tu glo™. Te recomendamos que lo consultes si sospechas que tu aparato no funciona correctamente. El manual describe la mayoría de los problemas posibles y cómo solucionarlos.

Además, si pensabas desmontar tu glo™ y llevar a cabo las reparaciones por tu cuenta, la lectura del manual probablemente te impedirá hacerlo ya que no sólo podrías dañarlo, sino que, al manipular el dispositivo, también anularás la garantía que te permitiría cambiarlo por uno nuevo.

¿Qué contiene el dispositivo glo™?

Los calentadores de tabaco glo™ están diseñados para que sean fáciles de usar y limpiar sin desmontar el dispositivo. Pero si aún sientes curiosidad por los componentes de tu dispositivo, te contamos lo que hay dentro para que no te sientas tentado a desarmarlo.

Los principales componentes del dispositivo son el elemento calefactor (que calienta el stick de tabaco calentado mientras se utiliza el dispositivo) y la batería. Si desmontas el glo™, podrás ver un cilindro metálico con un elemento calefactor, una placa electrónica y una batería en su interior. También hay una pieza en el interior que hace que el dispositivo vibre.

¿En qué consiste la batería del glo™?

Un elemento importante responsable del funcionamiento de tu dispositivo glo™ es la batería. Utilizarla correctamente influye a la vida útil del dispositivo. Por eso, te recomendamos utilizar el cable USB original que viene con cada modelo.

Dentro de la batería del glo™ hay una pieza que recibe la tensión eléctrica y mantiene la carga de la batería. Cuando se utiliza el USB original, se tarda alrededor de 1h 30 min en cargar completamente el modelo HYPER PRO. Una batería completamente cargada dura normalmente hasta 20 sesiones, pero el número final de sesiones depende del modo y del uso de cada persona.

¿Qué debo hacer si mi dispositivo no funciona como debería?

Ten en cuenta que desmontar tu glo™ no resolverá los posibles problemas del dispositivo. En lugar de eso, te recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Haz un pequeño diagnóstico: Piensa en la última vez que cargaste tu glo™, comprueba que el cable de carga USB está en condiciones óptimas y que el enchufe u ordenador desde el que alimentas tu dispositivo funciona. Para comprobar el estado de carga, pulsa una vez el botón de control.
  2. Evita el sobrecalentamiento: Es posible que tu dispositivo no funcione si está sobrecalentado (por ejemplo, debido a un uso prolongado o si se ha dejado al sol durante mucho tiempo) o demasiado frío. En este caso, cambia de ambiente y espera de 10 a 20 minutos a que recupere su temperatura normal antes de encenderlo de nuevo.
  3. Reinícialo: El reinicio es la medida más eficaz para ayudar a resolver varios problemas de nuestros calentadores de tabaco. Este procedimiento puede ayudar si el modo Boost no funciona o si el dispositivo no se apaga.

También es útil reiniciar el dispositivo si el botón de control situado en el panel exterior de la carcasa deja de responder. Para reiniciar, mantén pulsado el botón de control durante 20 segundos. Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, podrás utilizarlo inmediatamente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de garantía?

Si estás seguro de que tu dispositivo está cargado y no ha estado expuesto a temperaturas extremas, pero reiniciarlo no ha servido de nada, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros asesores podrán realizar un diagnóstico profesional del problema y sustituirlo si el caso entra dentro de los términos de la garantía.

Ten en cuenta que las reparaciones no autorizadas, el desmontaje, la entrada de agua o la caída del aparato te privarán del derecho a un cambio en garantía.

También puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes en nuestra web para resolver dudas comunes.

DESCUBRE glo™ HYPER PRO

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