Cancelar

Envío gratuito
5€ por registrar tu dispositivo.
Volver
NOVEDADES
27 Agosto 2022
NOVEDADES
27 Agosto 2022

La decisión es tuya

NOVEDADES

27 Agosto 2022

COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

El nuevo hyper+ es el dispositivo más avanzado de la gama glo™, suena bien ¿verdad?

Desde 14.99€, podrás encontrar un dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo por medio de su tecnología de inducción térmica. Lo que se traduce en una experiencia 90% menos tóxica* en comparación a un cigarrillo tradicional.

Compacto, fácil de usar, cero combustión, cero ceniza** y una batería que ofrece hasta 20 usos con una sola carga. Una alternativa realmente innovadora.

Una de las características que hacen diferente al nuevo glo™ HYPER+ es que puedes elegir entre sus dos modos de calentamiento: standard y boost, permitiéndote decidir la intensidad de tu experiencia

¿Quién mejor para contártelo que Jorge Cremades? A su estilo, claro, y por supuesto dándole al boost:

Pero es que además HYPER+ de glo™ te acompaña con el estilo que tú elijas. Te ofrece un diseño contemporáneo y la opción de personalizarlo a tu gusto.

Y de customizar tu estilo, Arianna Bertoncelli sabe más que nadie:

Ya lo sabes. Con HYPER+ de glo™ tienes muchas posibilidades. La decisión es tuya.

*Este producto no está exento de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva. Comparación entre el humo de un cigarrillo estándar (aproximadamente 9 mg de alquitrán) y las emisiones de glo™, en términos del promedio de los 9 componentes nocivos que recomienda la Organización Mundial de la Salud reducir del humo de un cigarrillo.

**Calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Este producto no está exento de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.


COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

ARTÍCULOS DESTACADOS

VER TODO
Blog | Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión | glo™ España

16 Abril 2024

Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión

Un estudio publicado por la Biblioteca Cochrane compara los efectos del tabaco calentado vs los cigarrillos tradicionales en fumadores. Descubre los resultados aquí.

LEER MÁS

Blog | Calentadores de Tabaco vs Cigarrillos Electrónicos  | glo™ España

09 Abril 2024

Calentadores de tabaco vs cigarrillos electrónicos: Diferencias

¿Buscas una alternativa al tabaco tradicional? Conoce las diferencias entre los calentadores de tabaco y los cigarrillos electrónicos y descubre cuál se adapta a ti.

LEER MÁS

Blog | El tabaco calentado sabe diferente | glo™ España

14 Marzo 2024

El tabaco calentado sabe diferente

Al consumir sticks de tabaco calentado, los usuarios pueden percibir que el sabor es distinto al de los cigarrillos convencionales y preguntarse la razón detrás de esto.

LEER MÁS

Visa Mastercard Paypal
chat Chat