Cancelar

Envío gratuito
5€ por registrar tu dispositivo.
Volver
NOVEDADES
14 Marzo 2024
NOVEDADES
14 Marzo 2024

El tabaco calentado sabe diferente

NOVEDADES

14 Marzo 2024

COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

Al consumir sticks de tabaco calentado, los usuarios pueden percibir que el sabor es distinto al de los cigarrillos convencionales y preguntarse la razón detrás de esto. En este artículo te explicamos la diferencia entre el tabaco calentado y los cigarrillos, su composición, características y las opciones que tienes a tu disposición.

¿QUÉ SABOR TIENE EL TABACO EN LOS STICKS DE TABACO glo™?

A primera vista, los sticks diseñados para los dispositivos de tabaco calentado glo™ se parecen a los cigarrillos tradicionales. Ambos tienen filtro, y los sticks de tabaco calentado están hechos de hojas de tabaco real y liberan nicotina* (que está naturalmente presente en el tabaco). La diferencia de sabor entre el tabaco calentado y los cigarrillos convencionales radica en la falta de combustión que ofrecen los calentadores de tabaco glo™.

glo™ calienta rápidamente el tabaco a una temperatura máxima de 270°C sin llegar a quemarlo nunca. Por su parte, los cigarrillos tradicionales alcanzan los 900°C y generan combustión. En ambos casos, el sabor es como el del tabaco real, pero en los cigarrillos se trata de un sabor de tabaco quemado.

Como el tabaco se calienta en lugar de quemarse (no se produce combustión), se genera un aerosol sin las partículas sólidas presentes en el humo del cigarrillo, por lo que se liberan menos malos olores (y estos son menos persistentes) y tampoco se produce ceniza ni otros residuos.

EL TABACO SABE A QUEMADO

Los dispositivos de tabaco calentado glo™ están cuidadosamente diseñados para que no debas preocuparte de experimentar un sabor a quemado durante la sesión. Sin embargo, si durante una sesión encuentras que el tabaco sabe a quemado, tenemos algunos consejos para ti.

En algunos casos, el vapor de tabaco puede acumularse en el dispositivo, lo que puede hacer que el stick parezca más descolorido después de su uso. Si este es el caso, te recomendamos limpiar tu dispositivo de acuerdo con las instrucciones de limpieza proporcionadas.

De igual forma, después de varias sesiones de uso, podrías encontrar resto de tabaco dentro de tu dispositivo. Recuerda limpiar tu calentador de tabaco cada 20 sesiones para asegurar su funcionamiento óptimo.

DESCUBRE veo™: MÁS ALLÁ DEL TABACO

En glo™ nos reinventamos para ofrecerte alternativas al tabaco tradicional. Es por eso por lo que ahora tienes a tu disposición nuestra nueva gama de sticks libres de tabaco pero con nicotina veo™: son sticks con cápsulas diseñadas con una tecnología innovadora, libre de humo**, y procedente de la planta Rooibos.

Los sticks veo™ para dispositivos glo™ están diseñados con la nueva e innovadora tecnología sin humo; se trata de nuestra nueva gama de productos de nicotina sin tabaco y a base de hierbas. Como no hay combustión, el aerosol que se genera se compone principalmente de agua, glicerol, aromas y nicotina. Cada stick contiene una cápsula, que se activa al presionarla y mejora la experiencia del sabor.

Descubre todas las opciones que te ofrecemos para que tengas una experiencia de sabor única. Adquiere tus sticks glo™ en tu tienda más cercana.

ENCUENTRA TUS glo™ STICKS

* Este producto no está exento de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.

** Este producto está elaborado a partir de la planta Rooibos con nicotina añadida, que es una sustancia adictiva. Diseñado para uso exclusivo en calentadores glo™. Este producto no está exento de riesgo.


COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

ARTÍCULOS DESTACADOS

VER TODO
Blog | Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión | glo™ España

16 Abril 2024

Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión

Un estudio publicado por la Biblioteca Cochrane compara los efectos del tabaco calentado vs los cigarrillos tradicionales en fumadores. Descubre los resultados aquí.

LEER MÁS

Blog | Calentadores de Tabaco vs Cigarrillos Electrónicos  | glo™ España

09 Abril 2024

Calentadores de tabaco vs cigarrillos electrónicos: Diferencias

¿Buscas una alternativa al tabaco tradicional? Conoce las diferencias entre los calentadores de tabaco y los cigarrillos electrónicos y descubre cuál se adapta a ti.

LEER MÁS

Blog | La alternativa a los cigarrillos mentolados | glo™ España

14 Marzo 2024

La alternativa a los cigarrillos mentolados y de sabor

El mentol ha vuelto a glo™ con nuestra nueva gama de productos de nicotina sin tabaco: veo™.

LEER MÁS

Visa Mastercard Paypal
chat Chat