Cancelar

Envío gratuito
5€ por registrar tu dispositivo.
Volver
NOVEDADES
09 Abril 2024
NOVEDADES
09 Abril 2024

Calentadores de tabaco vs cigarrillos electrónicos: Diferencias

NOVEDADES

09 Abril 2024

COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

El mercado de productos para fumadores adultos ha cambiado considerablemente en los últimos años dada la aparición de alternativas a los cigarrillos de combustión tradicionales, principalmente los cigarrillos electrónicos y los dispositivos de tabaco calentado. Estos últimos, desde su aparición en el mercado (aproximadamente en el año 2017), han experimentado un incremento de ventas y han ganado popularidad entre los fumadores adultos que buscan una alternativa a los cigarrillos convencionales.

A menudo las personas confunden los cigarrillos electrónicos con los calentadores de tabaco. También se tiene la idea errónea de que ambos son lo mismo cuando, aun teniendo algunas similitudes, son dispositivos completamente diferentes que satisfacen las necesidades de diversos públicos.

Los cigarrillos electrónicos, también conocidos como e-cigarette, y los calentadores de tabaco tienen en común la ausencia de combustión que caracteriza a los cigarrillos tradicionales y productos afines. Por consiguiente, ninguno de los dos produce ni humo ni cenizas; por lo demás, las diferencias técnicas y funcionales son considerables, salvo por el uso de una "recarga".

En este artículo te contamos las principales diferencias entre los cigarrillos electrónicos y los dispositivos de calentar tabaco para que encuentres la que más se adapte a ti.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Los cigarrillos electrónicos pueden ser de dos tipos: "de sistema abierto" y "de sistema cerrado", dependiendo de cómo se suministre el líquido al sistema de vaporización. En los modelos de sistema abierto, hay un atomizador en el que se introduce manualmente el líquido de recarga; en cambio, los cigarrillos electrónicos de sistema cerrado utilizan un cartucho precargado de líquido con una boquilla incorporada.

El líquido de las recargas de los distintos tipos de cigarrillos electrónicos tiene concentraciones variables de nicotina (existen también libres de nicotina) a las que se añaden agua, aromas y sustancias como glicerol y propilenglicol. La duración de cada recarga depende de la cantidad de líquido que contenga el cartucho y de los hábitos del usuario.

CALENTADOR DE TABACO: CÓMO FUNCIONA

Los dispositivos de tabaco calentado como glo™ utilizan una tecnología diferente a la de los cigarrillos electrónicos, concretamente la Tecnología de Calentamiento por Inducción. A diferencia de los dispositivos alimentados por líquido, en su lugar se utiliza un stick, usualmente hecho de tabaco real, que recuerda a los usuarios la experiencia de fumar un cigarrillo convencional tanto por su forma como por su gesto.

Sin embargo, los dispositivos glo™ también son compatibles con nuestra nueva gama de sticks libre de tabaco veo™. Los sticks veo™ no contienen tabaco, están hechos a partir de la planta de Rooibos y tienen nicotina añadida*. Sin humo y sin cenizas**; cada stick contiene una cápsula que mejora el sabor.

¿QUÉ OPCIÓN ELEGIR?

Los cigarrillos electrónicos y los calentadores de tabaco son opciones para aquellos fumadores adultos que están considerando buscar una alternativa al cigarrillo convencional. Si lo que buscas es una experiencia más parecida a la de fumar cigarrillo pero con riesgo reducido**, puede que los calentadores de tabaco glo™ sean la opción que mejor satisfaga tus necesidades.

Si lo que buscas es una mayor variedad de sabores y niveles de nicotina, los cigarrillos electrónicos y vapeadores desechables te ofrecen esta posibilidad. El vapeo te permite escoger entre gran variedad de sabores, desde los afrutados como mango o fresa, como sabores más dulces como vainilla. Además, en el vapeo puedes elegir el nivel de nicotina que deseas consumir e incluso tienes a tu disposición recargas de 0mg.

DÓNDE COMPRAR STICKS DE TABACO CALENTADO

Las recargas para los dispositivos de tabaco calentado están disponibles, al igual que otros productos para fumadores adultos, en cualquier estanco autorizado.

Por otro lado, puedes adquirir tu calentador de tabaco glo™ a través de nuestro sitio web, donde podrás encontrar colores exclusivos, conocer sus características y elegir el que mejor se adapte a ti.

Conoce nuestros dispositivos

*Este producto está elaborado a partir de la planta Rooibos con nicotina añadida, que es una sustancia adictiva.

**glo™ calienta el tabaco sin quemarlo. Genera un aerosol de tabaco, menos olor y cero cenizas. Este producto no está exento de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.


COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

ARTÍCULOS DESTACADOS

VER TODO
Blog | Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión | glo™ España

16 Abril 2024

Las diferencias entre el tabaco calentado y la combustión

Un estudio publicado por la Biblioteca Cochrane compara los efectos del tabaco calentado vs los cigarrillos tradicionales en fumadores. Descubre los resultados aquí.

LEER MÁS

Blog | El tabaco calentado sabe diferente | glo™ España

14 Marzo 2024

El tabaco calentado sabe diferente

Al consumir sticks de tabaco calentado, los usuarios pueden percibir que el sabor es distinto al de los cigarrillos convencionales y preguntarse la razón detrás de esto.

LEER MÁS

Blog | La alternativa a los cigarrillos mentolados | glo™ España

14 Marzo 2024

La alternativa a los cigarrillos mentolados y de sabor

El mentol ha vuelto a glo™ con nuestra nueva gama de productos de nicotina sin tabaco: veo™.

LEER MÁS

Visa Mastercard Paypal
chat Chat