22 Julio 2024
Antes de utilizar tu dispositivo de tabaco calentado HYPER PRO es necesario tener en cuenta todas las recomendaciones que te ofrece glo™ para asegurar el uso correcto del dispositivo y que tengas la mejor experiencia posible. Lo mismo aplica si tu glo™ presenta problemas, en este artículo te mostramos las soluciones a algunos errores comunes que puedes encontrar con tu calentador de tabaco.
Tu glo™ HYPER PRO cuenta con una pantalla progresiva EasyView (AMOLED), que te permite supervisar funciones básicas como el precalentamiento, el control de las sesiones y la carga. Esta pantalla también te avisará si tu dispositivo presenta algún error. En este artículo te contamos qué significan los símbolos que aparecen en la pantalla de tu dispositivo y cuál es la solución. Recuerda que, por tu seguridad, nunca debes tratar de desmontar el dispositivo.
glo™ HYPER PRO
29,00€
glo™ HYPER PRO
29,00€
glo™ HYPER PRO
29,00€
glo™ HYPER PRO
29,00€
Ya te explicamos qué significan los símbolos que aparecen en la pantalla de tu glo™ cuando el mismo presenta un error. Ahora, te dejamos unas recomendaciones para asegurar su buen funcionamiento.
Si tu dispositivo deja de funcionar repentinamente o presenta un error que no tiene solución, contacta a nuestro servicio de atención al cliente y los especialistas glo™ se encargarán de encontrar una solución
CONTACTA CON NOSOTROS24 Marzo 2025
Todo sobre la planta de rooibos
Descubre todo sobre el rooibos y cómo se utiliza en los sticks veo™ para innovar en el mercado de productos con nicotina.
LEER MÁS17 Marzo 2025
Por qué glo™ es una mejor alternativa a los cigarrillos
glo™ calienta tabaco sin combustión, reduciendo sustancias nocivas y el olor. Conócelo como alternativa al cigarrillo tradicional.
LEER MÁS25 Febrero 2025
La legislación sobre los productos de tabaco calentado puede ser algo confusa. Lee nuestro artículo para descubrir dónde puedes utilizar tu glo™ sin problemas.
LEER MÁS¡veo™ ahora a la venta!
Pack dispositivo + 3 cajetillas