
22 Julio 2024
Antes de utilizar tu dispositivo de tabaco calentado HYPER PRO es necesario tener en cuenta todas las recomendaciones que te ofrece glo™ para asegurar el uso correcto del dispositivo y que tengas la mejor experiencia posible. Lo mismo aplica si tu glo™ presenta problemas, en este artículo te mostramos las soluciones a algunos errores comunes que puedes encontrar con tu calentador de tabaco.
Tu glo™ HYPER PRO cuenta con una pantalla progresiva EasyView (AMOLED), que te permite supervisar funciones básicas como el precalentamiento, el control de las sesiones y la carga. Esta pantalla también te avisará si tu dispositivo presenta algún error. En este artículo te contamos qué significan los símbolos que aparecen en la pantalla de tu dispositivo y cuál es la solución. Recuerda que, por tu seguridad, nunca debes tratar de desmontar el dispositivo.
glo™ HYPER PRO
29,00€
glo™ HYPER PRO
29,00€
glo™ HYPER PRO
29,00€
glo™ HYPER PRO
29,00€
Ya te explicamos qué significan los símbolos que aparecen en la pantalla de tu glo™ cuando el mismo presenta un error. Ahora, te dejamos unas recomendaciones para asegurar su buen funcionamiento.
Si tu dispositivo deja de funcionar repentinamente o presenta un error que no tiene solución, contacta a nuestro servicio de atención al cliente y los especialistas glo™ se encargarán de encontrar una solución
CONTACTA CON NOSOTROS30 Septiembre 2025
¿Te has preguntado si glo™ es resistente al agua? Conoce los detalles sobre su diseño, cuidados recomendados y cómo mantener tu dispositivo en perfecto estado.
LEER MÁS29 Agosto 2025
¿Cuánta nicotina contienen los productos para glo™?
Descubre más sobre el contenido de nicotina de los productos glo™ y cómo funcionan.
LEER MÁS29 Agosto 2025
Calentador de tabaco glo™ vs nicotina salada
¿Calentador de tabaco o nicotina salada? Te explicamos cómo funciona cada uno, sus pros, contras y lo que deberías saber sobre ellos.
LEER MÁSPack dispositivo glo™ HYPER PRO + 3 veo™
Solo por 29€