Antes de utilizar tu dispositivo de tabaco calentado HYPER PRO es necesario tener en cuenta todas las recomendaciones que te ofrece glo™ para asegurar el uso correcto del dispositivo y que tengas la mejor experiencia posible. Lo mismo aplica si tu glo™ presenta problemas, en este artículo te mostramos las soluciones a algunos errores comunes que puedes encontrar con tu calentador de tabaco.
Tu glo™ HYPER PRO cuenta con una pantalla progresiva EasyView (AMOLED), que te permite supervisar funciones básicas como el precalentamiento, el control de las sesiones y la carga. Esta pantalla también te avisará si tu dispositivo presenta algún error. En este artículo te contamos qué significan los símbolos que aparecen en la pantalla de tu dispositivo y cuál es la solución. Recuerda que, por tu seguridad, nunca debes tratar de desmontar el dispositivo.
Posibles problemas en la pantalla de tu Hyper PRO y sus soluciones
- En la pantalla aparece un reloj de arena: Si el dispositivo está demasiado caliente o acabas de terminar la sesión anterior, deja que se enfríe. Si el dispositivo ha estado expuesto a bajas temperaturas (bajo cero), colócalo en un lugar más cálido o intenta calentarlo con las manos al menos durante un minuto. No uses el dispositivo fuera del rango de temperatura de funcionamiento recomendado (0 °C - 40 °C).
- La pantalla muestra un signo de exclamación y una mano: Tienes que restablecer el software del dispositivo. Mantén pulsado el botón de control durante 22 segundos hasta que la pantalla cambie.
- Los dos LED externos y los dos LED centrales parpadean de forma secuencial en rojo: De nuevo, debes restablecer el software del dispositivo. Mantén pulsado el botón de control durante 22 segundos hasta que la pantalla cambie.
- La pantalla muestra un signo de exclamación, un código QR y una señal vial de “prohibido el paso”: Parece que tu HYPER PRO necesita un reemplazo. Contacta con atención al cliente por teléfono y encontraremos una solución para ti.
- Todos los segmentos de LED parpadean en rojo: Hay que reemplazar el dispositivo. Contacta con atención al cliente por teléfono.
- Cuando se conecta a un cargador, la pantalla muestra el enchufe de pared con un signo de exclamación: Estás usando un cargador de potencia inferior; puede que no sea lo suficientemente potente para cargar el dispositivo. Sustitúyelo por un cargador recomendado (12,5 W, 9 V 1,5 A, 5 V 2,5 A) y un cable USB-C compatible con USB-PD.