Cancelar

Envío gratuito
Garantía de por vida
Cabecera Cabecera

Conoce los símbolos en la pantalla de tu HYPER PRO

en

TIPS

Compartir este post:

22 Julio 2024

Antes de utilizar tu dispositivo de tabaco calentado HYPER PRO es necesario tener en cuenta todas las recomendaciones que te ofrece glo™ para asegurar el uso correcto del dispositivo y que tengas la mejor experiencia posible. Lo mismo aplica si tu glo™ presenta problemas, en este artículo te mostramos las soluciones a algunos errores comunes que puedes encontrar con tu calentador de tabaco.

Tu glo™ HYPER PRO cuenta con una pantalla progresiva EasyView (AMOLED), que te permite supervisar funciones básicas como el precalentamiento, el control de las sesiones y la carga. Esta pantalla también te avisará si tu dispositivo presenta algún error. En este artículo te contamos qué significan los símbolos que aparecen en la pantalla de tu dispositivo y cuál es la solución. Recuerda que, por tu seguridad, nunca debes tratar de desmontar el dispositivo.

Posibles problemas en la pantalla de tu Hyper PRO y sus soluciones

  • En la pantalla aparece un reloj de arena: Si el dispositivo está demasiado caliente o acabas de terminar la sesión anterior, deja que se enfríe. Si el dispositivo ha estado expuesto a bajas temperaturas (bajo cero), colócalo en un lugar más cálido o intenta calentarlo con las manos al menos durante un minuto. No uses el dispositivo fuera del rango de temperatura de funcionamiento recomendado (0 °C - 40 °C).
  • La pantalla muestra un signo de exclamación y una mano: Tienes que restablecer el software del dispositivo. Mantén pulsado el botón de control durante 22 segundos hasta que la pantalla cambie.
  • Los dos LED externos y los dos LED centrales parpadean de forma secuencial en rojo: De nuevo, debes restablecer el software del dispositivo. Mantén pulsado el botón de control durante 22 segundos hasta que la pantalla cambie.
  • La pantalla muestra un signo de exclamación, un código QR y una señal vial de “prohibido el paso”: Parece que tu HYPER PRO necesita un reemplazo. Contacta con atención al cliente por teléfono y encontraremos una solución para ti.
  • Todos los segmentos de LED parpadean en rojo: Hay que reemplazar el dispositivo. Contacta con atención al cliente por teléfono.
  • Cuando se conecta a un cargador, la pantalla muestra el enchufe de pared con un signo de exclamación: Estás usando un cargador de potencia inferior; puede que no sea lo suficientemente potente para cargar el dispositivo. Sustitúyelo por un cargador recomendado (12,5 W, 9 V 1,5 A, 5 V 2,5 A) y un cable USB-C compatible con USB-PD.

Lo que no debes hacer con tu dispositivo de tabaco calentado glo™

Ya te explicamos qué significan los símbolos que aparecen en la pantalla de tu glo™ cuando el mismo presenta un error. Ahora, te dejamos unas recomendaciones para asegurar su buen funcionamiento.

  • No utilices el cable de carga USB si el mismo muestra signos de deterioro. Esto podría dañar tu dispositivo.
  • No dejes el dispositivo para calentar tabaco cerca de fuentes de calor ni expuesto a la luz solar directa.
  • No utilices el dispositivo si lo notas sobrecalentado al tacto.
  • No sumerjas el dispositivo en agua u otros líquidos.
  • No introduzcas objetos extraños en la cámara de calentamiento.
  • Mantén tu HYPER PRO a una temperatura entre 15° y 25°.
  • Sigue las instrucciones para limpiar tu HYPER PRO correctamente. Utiliza el cepillo especial que viene en la caja, si tratas de limpiarlo de otra manera podrías causar daños irreparables.

Si tu dispositivo deja de funcionar repentinamente o presenta un error que no tiene solución, contacta a nuestro servicio de atención al cliente y los especialistas glo™ se encargarán de encontrar una solución

CONTACTA CON NOSOTROS

COMPARTIR POST:

Facebook Twitter

ARTÍCULOS DESTACADOS

VER TODO
Todo sobre la planta de rooibos | glo™ ES

24 Marzo 2025

Todo sobre la planta de rooibos

Descubre todo sobre el rooibos y cómo se utiliza en los sticks veo™ para innovar en el mercado de productos con nicotina.

LEER MÁS

Por qué glo™ es una mejor alternativa a los cigarrillos | glo™ ES

17 Marzo 2025

Por qué glo™ es una mejor alternativa a los cigarrillos

glo™ calienta tabaco sin combustión, reduciendo sustancias nocivas y el olor. Conócelo como alternativa al cigarrillo tradicional.

LEER MÁS

¿Donde puedo usar mi glo™?

25 Febrero 2025

¿Donde puedo usar mi glo™?

La legislación sobre los productos de tabaco calentado puede ser algo confusa. Lee nuestro artículo para descubrir dónde puedes utilizar tu glo™ sin problemas.

LEER MÁS

Visa Mastercard Paypal
chat

¡veo™ ahora a la venta!

Pack dispositivo + 3 cajetillas

comprar
pack