Cancelar

Envío gratuito
Garantía de por vida
Cabecera Cabecera

Cómo deshacerte de los stick glo™ usados

en

NOVEDADES

Compartir este post:

30 Julio 2024

Los usuarios adultos del tabaco calentado no necesitan preocuparse por utilizar ceniceros durante la sesión ya que los dispositivos de tabaco calentado glo™ no producen cenizas ni humo*. Sin embargo, debes asegurarte de desechar los sticks de tabaco y los nuevos sticks veo™, libres de tabaco**, de forma segura y responsable después de su uso. A continuación te contamos dónde puedes desechar tus sticks.

Calentadores de tabaco glo™: Di adiós a la combustión

Los dispositivos glo™ son calentadores de tabaco que permiten a los usuarios adultos inhalar nicotina sin generar combustión, ya que los sticks de tabaco sólo se calientan, no se queman. Como resultado, se liberan menos toxinas que al fumar tabaco convencional. Según las investigaciones, con el tabaco calentado se generan 90-95% menos de las toxinas*** producidas por los cigarrillos convencionales.

Sin embargo, los dispositivos de tabaco calentado no están exentos de riesgo y no son una alternativa completamente segura a fumar, ya que, con su uso el usuario sigue consumiendo nicotina, una sustancia nociva y adictiva

¿Qué hacer con los sticks glo™ usados?

A diferencia de los cigarrillos convencionales, los sticks glo™ pueden desecharse en la basura una vez hayan sido utilizados. Ten en cuenta que el stick seguirá caliente después de la sesión, por lo que te recomendamos esperar unos minutos antes de retirarlo y desecharlo. Una vez el dispositivo y el stick se hayan enfriado, solo debes retirarlo con cuidado y tirarlo a la papelera correspondiente (cumpliendo la normativa local sobre eliminación de residuos).

Como los sticks glo™ no se queman, sino que sólo se calientan, su forma permanece intacta después de su uso. Por lo tanto, no deberás preocuparte de las molestas cenizas ni residuos al momento de deshacerte de ellos.