Los usuarios adultos del tabaco calentado no necesitan preocuparse por utilizar ceniceros durante la sesión ya que los dispositivos de tabaco calentado glo™ no producen cenizas ni humo*. Sin embargo, debes asegurarte de desechar los sticks de tabaco y los nuevos sticks veo™, libres de tabaco**, de forma segura y responsable después de su uso. A continuación te contamos dónde puedes desechar tus sticks.
Los dispositivos glo™ son calentadores de tabaco que permiten a los usuarios adultos inhalar nicotina sin generar combustión, ya que los sticks de tabaco sólo se calientan, no se queman. Como resultado, se liberan menos toxinas que al fumar tabaco convencional. Según las investigaciones, con el tabaco calentado se generan 90-95% menos de las toxinas*** producidas por los cigarrillos convencionales.
Sin embargo, los dispositivos de tabaco calentado no están exentos de riesgo y no son una alternativa completamente segura a fumar, ya que, con su uso el usuario sigue consumiendo nicotina, una sustancia nociva y adictiva
A diferencia de los cigarrillos convencionales, los sticks glo™ pueden desecharse en la basura una vez hayan sido utilizados. Ten en cuenta que el stick seguirá caliente después de la sesión, por lo que te recomendamos esperar unos minutos antes de retirarlo y desecharlo. Una vez el dispositivo y el stick se hayan enfriado, solo debes retirarlo con cuidado y tirarlo a la papelera correspondiente (cumpliendo la normativa local sobre eliminación de residuos).
Como los sticks glo™ no se queman, sino que sólo se calientan, su forma permanece intacta después de su uso. Por lo tanto, no deberás preocuparte de las molestas cenizas ni residuos al momento de deshacerte de ellos.
Te recomendamos limpiar tu dispositivo de tabaco calentado después de 20 sesiones. Para ello, utiliza el cepillo de limpieza especial que acompaña a tu calentador de tabaco. Asegúrate de que el dispositivo se encuentra apagado y que está completamente frío antes de limpiarlo. Introduce el cepillo por la abertura y muévelo con suavidad varias veces con movimientos de arriba hacia abajo. Esto debería eliminar residuos indeseados de los sticks y asegurar el buen funcionamiento del aparato. Luego de limpiarlo, tu glo™ está listo para usarse de nuevo.
ENCUENTRA TU CALENTADOR DE TABACO*glo™ calienta el tabaco sin quemarlo. Genera un aerosol de tabaco, menos olor y cero cenizas. Este producto no está exento de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.
**Este producto está elaborado a partir de la planta Rooibos con nicotina añadida, que es una sustancia adictiva. Diseñado para uso exclusivo en calentadores glo™. Este producto no está exento de riesgo.
***Comparación entre los valores de humo del cigarrillo estándar 3R4F (aproximadamente 9 mg de alquitrán) y el vapor del tabaco calentado glo™ basado en los 9 componentes nocivos, para lo cual la Organización Mundial de la Salud recomienda reducir la cantidad de humo del cigarrillo. Estas características no significan necesariamente que este producto sea menos dañino que otros productos de tabaco.
12 Noviembre 2024
¿Cómo deshacerme correctamente de mi glo™?
Descubre cómo desechar de manera responsable tu dispositivo de tabaco calentado cuando termine su vida útil.
LEER MÁS28 Agosto 2024
Los pros y contras de los productos calentados
Si eres un fumador adulto y estás pensando en dar el primer paso para dejar de fumar cigarrillos tradicionales, probablemente has considerado alternativas como los dispositivos de tabaco calentado.
LEER MÁS14 Agosto 2024
Conoce nuevas categorías de consumo de nicotina
El consumo de tabaco tradicional pierde relevancia por sus riesgos asociados. Hoy en día, los usuarios pueden consumir nicotina de forma menos perjudicial.
LEER MÁS