Delivery icon Envío gratuito

Descubre

glo™ hyper
El futuro
ya está aquí.

glo™ es una alternativa innovadora al tabaco tradicional.

La posibilidad de calentar el tabaco, en lugar de quemarlo, es lo que diferencia a glo™ de los cigarrillos convencionales.

El nuevo dispositivo glo™ hyper une tecnología, sabor y nuevas sensaciones. Un estilo único. Un diseño compacto e intuitivo. Una experiencia de tabaco que nunca habías visto antes.

Gracias a la innovadora tecnología de calentamiento por inducción térmica (Induction Heating Technology™), glo™ hyper te permite disfrutar del sabor del tabaco sin ceniza y con menos olor.

El dispositivo más avanzado en la gama de glo™ que te da la posibilidad de personalizar tu experiencia sin complicaciones: todo en un único dispositivo con un solo botón.

No renuncies a nada.
Elige tecnología & sabor.

Diseñado para ti, glo™ hyper está disponible en diferentes colores y hasta 4 sabores para elegir.

¡Lo quiero!
Video poster Video poster Video poster

Cómo usar glo™ hyper

Primeros pasos, elegir la intensidad, cargarlo y limpiarlo. En estos 4 vídeos te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo glo™ hyper.

Nuestra selección

Descubre la amplia gama de sabores e
intensidades de neo™.

TABACO

FRESCOR

SABOR

Encuentra tu estanco más cercano donde podrás adquirir cualquier
variedad de neo™.

Buscador de estancos

Compromiso constante

British American Tobacco (BAT) es una compañía líder a nivel mundial en el sector del tabaco, con más de 200 marcas en 200 mercados diferentes y con producción en 48 países.

BAT invierte desde hace años en productos con un menor riesgo para la salud. Desde sus marcas más globales y tradicionales hasta otras categorías de producto como el vapor (cigarrillos electrónicos), el tabaco calentado (Tobacco Heating Products) y el tabaco oral en algunos países.

glo™ ha sido diseñado con la ayuda de más de 100 expertos procedentes de todo el mundo, incluidos científicos, ingenieros, diseñadores de productos, especialistas en tabaco y toxicólogos.

Lanzado por primera vez en la ciudad de Sendai (Japón) en diciembre de 2016. Actualmente, se comercializa en más de 17 países. Y sigue en aumento.

glo™ hyper es la nueva generación de glo™, el dispositivo para calentar tabaco más avanzado de la compañía y resultado del esfuerzo continuo que realizamos para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Descubre la ciencia detrás de glo™

¿Necesitas Ayuda?

Iniciar Chat

Consultant
NUEVO
HYPER
20
glo™ hyper glo™ hyper
¿Necesitas ayuda?
BIENVENIDO A GLO™
Antes de acceder a nuestro sitio web, necesitamos que verifiques tu edad.