Cancelar

Envío gratuito
5€ por registrar tu dispositivo.

Entrega y devoluciones


Entregas

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web serán enviados a través del servicio del operador logístico DHL EXPRESS SPAIN, S.L.U. o MRW COURIER GROUP S.A. Despacharemos su orden el mismo día que haya realizado el pedido, los pedidos recibidos después de las 14:00 hrs se procesarán el siguiente día hábil y serán entregados en un plazo no mayor a 48 hrs.

Los envíos a Canarias serán entregados en un plazo de 72hrs.

El coste del envío es gratuito.

Modalidad de devoluciones y de ejercicio del derecho de desistimiento

reciclaje de glo

Los dispositivos dañados serán recogidos por nuestro partner ECOLEC quien nos ayudará a desecharlos adecuadamente para proteger el medio ambiente.

Cada artículo que vendemos, de conformidad con la legislación vigente y con las Condiciones de Venta, está sujeto al derecho de desistimiento. Además, en ejercicio de la garantía legal, usted puede devolver cualquier articulo defectuoso dentro de los 24 meses posteriores a su recepción, tal y como se especifica en las Condiciones de Venta. Para ver más detalles revise nuestras condiciones de venta.

Si desea ejercer el derecho de desistimiento, revise los apartados 8.3 y siguientes de las Condiciones de venta y siga las instrucciones a continuación:

● El embalaje del producto no debe haber sido abierto o manipulado, los sellos de seguridad deben estar inalterados al momento de la recepción del producto.

● Diríjase a la sección de Devoluciones Online en este sitio web y realice el proceso para la devolución indicado en la página.

● Entregue el producto en un punto de recogida de DHL SPAIN S.L.U. o MRW COURIER GROUP S.A (En Canarias entregar el producto en un punto de recogida MRW COURIER GROUP S.A)

● Una vez que Real Results S.L. confirme la recepción del pedido en las mencionadas condiciones, procederemos a la devolución del total del importe que haya pagado en un plazo no mayor a 14 (catorce) días después de la recepción de este y a través del método de pago que usted haya utilizado inicialmente.

Si desea devolver el producto porque es defectuoso, revise el apartado 9 de las Condiciones de Venta y siga las instrucciones detalladas a continuación:

● En caso de que el Producto que se le entregue esté dañado o sea defectuoso, contáctenos lo antes posible a través de nuestro teléfono gratuito 900922280.

● El equipo de servicio al cliente de glo™ le hará unas preguntas iniciales para confirmar que el producto en efecto es defectuoso.

● Una vez hayamos verificado por vía telefónica que el producto es defectuoso el equipo de servicio al cliente le enviará un código de descuento por el mismo valor que ha pagado inicialmente.

● A través de este sitio web usted podrá efectuar una nueva compra haciendo uso de este código.

● El nuevo producto llegará a usted en los plazos de envío normales establecidos en nuestra política de entregas y al mismo tiempo usted deberá entregar el producto defectuoso a el mismo representante de DHL SPAIN S.L.U.o MRW COURIER GROUP S.A

Visa Mastercard Paypal
chat Chat