Delivery icon Envíos a 1€ en todos los pedidos

Article image
Article image
Volver
No renuncies a nada

NAJWA NIMRI, NUEVA EMBAJADORA DE glo™

¿Najwa Nimri existe? ¿Quién es Najwa Nimri?

Busca una definición, ¿eres capaz de capturarla en un puñado de palabras? ¿Es cantante? ¿Actriz? ¿Icono? ¿Madre? ¿Compositora?

¿Y por qué no todo eso al mismo tiempo? ¿Por qué renunciar a algo pudiendo serlo todo?

Najwa Nimri tiene un nuevo proyecto. Ha configurado, dice, un mundo en el que no tiene que elegir. Un mundo en el que ha borrado los límites. En el que la música, la gastronomía, la moda, los viajes y el diseño se entremezclan, sin fronteras, sin renuncias.

Porque, desde hoy, Najwa Nimri es la nueva embajadora de glo™ en España. Ella y glo™ son los protagonistas de nuestra nueva campaña. ¡Dentro vídeo!

Ya lo sabes. A partir de ahora no tienes que renunciar a nada porque este será el lugar en el que pase todo eso que estás esperando. Sin encasillamientos ni cartón. Todo muy de verdad: mezcla, vida, disfrute. Libertad.

Exactamente igual que cuando eliges el tabaco sin combustión y glo™. Una alternativa a los cigarrillos convencionales sin renunciar al sabor del tabaco.

Y Najwa Nimri es el conejo con chistera que te lleva por el agujero hasta ese nuevo mundo sin fronteras. Nuestra nueva maestra de ceremonias.

En los próximos meses, encontrarás nuevos contenidos en nuestro flamante nuevo canal de Youtube y en nuestro blog. Música, viajes, moda... desde un punto de vista que te va a sorprender. ¿Nos acompañas?

¿Necesitas Ayuda?

Iniciar Chat

Consultant
NUEVO
HYPER
20
glo™ hyper glo™ hyper
¿Necesitas ayuda?
BIENVENIDO A GLO™
Antes de acceder a nuestro sitio web, necesitamos que verifiques tu edad.